Grabación

Sólo tienes que seguir tres sencillos pasos:

Grabación
Pide una cita

Hablaremos de qué quieres contar y cómo hacerlo. Te presentaremos un presupuesto ajustado a tus necesidades.

Rodaje

Nos desplazamos a tu domicilio o al lugar que escojas. Disponemos de material profesional que asegura gran calidad de imagen y sonido.

Confirmación

Una vez montado el video lo revisaremos contigo para asegurarnos que tu herencia emocional es perfecta.

Sólo tienes que concertar una cita.

Es muy fácil. Puedes acudir a nuestra oficina o, si te resulta más cómodo, nos desplazamos a tu domicilio. Te explicaremos todos los detalles y resolveremos todas tus dudas, sin coste ni compromiso alguno por tu parte.

Todo lo que siempre has querido decir.

Trabajaremos contigo en un pequeño guión para que tu mensaje sea más fluido y dinámico. Disponemos de material profesional que asegura una gran calidad de imagen y sonido. Te presentaremos un presupuesto adecuado a tus necesidades.

Tres modelos

Elige el que más te guste

Por su propia naturaleza, las herencias emocionales tienen un valor añadido si se graban en el domicilio particular. El entorno de una persona es fundamental para reflejar su personalidad y su vida: el sillón favorito del abuelo, el rincón del jardín preferido de mamá, la pequeña tienda de papá…

No obstante, si fuera imposible grabar en el domicilio, o si prefieres  grabar en otro sitio, te ofreceremos lugares alternativos donde rodar tu mensaje con la mayor tranquilidad.

%
Satisfacción del cliente

 

 

Trabajaremos con delicadeza, porque somos conscientes que tu mensaje es muy importante. Volveremos a quedar contigo para enseñarte el video y asegurarnos que tu herencia emocional contiene todo lo que esperas de ella.

Contacto

¿Te gusta nuestro trabajo y quieres que nos encarguemos de tu herencia emocional?

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Tu teléfono

Asunto

Concierta una cita sin compromiso por tu parte

Acepto la política de privacidad del sitio web.