¿Por qué hacer tu herencia emocional?

Nuestros clientes nos cuentan sus motivos

    Mi abuela falleció cuando era muy pequeño y apenas tengo recuerdos de ella. Gracias a unas pocas fotos, y a lo que me cuenta mi familia, puedo acercarme un poco a cómo era ella. Ojalá pudiera haberla conocido. Por eso, me gustaría que mis nietos tuvieran un recuerdo más vivo de mí.

    Antonio V.

    Tengo un sueño que se repite de tanto en tanto en el que asisto a mi propio funeral. Allí están todos mis seres queridos, llorando de pena. Lo más terrible es que ellos no podían verme y yo no podía consolarles. Cuando me despierto, siempre pienso que debo decirles lo mucho que me importan, pero nunca encuentro el momento ni la forma apropiada.

    Inés del R.

    El año próximo serán mis bodas de oro. Quiero prepararle algo especial a mi marido, y pensé en hacer algo que resuma nuestra vida juntos. Nos hablaron de esta empresa y me pareció una idea fantástica hacer un video junto a él. Así nuestros hijos también tendrán un recuerdo muy especial.

    Clementina F.

    Soy militar de profesión y dentro de 3 meses me destinan al Líbano en misión de paz. No es la primera vez que voy, y la zona donde estaremos es una de las más tranquilas. Tengo mujer y dos hijas pequeñas, y sé que las voy a echar mucho de menos hasta que pueda verlas de nuevo. Haciendo este video me siento mucho más tranquilo.

    Jorge R.

    Hace una semana estuve a punto de ser atropellado por un coche. Por suerte, no fue nada, aunque el susto nadie me lo quita. Al pensar en ello me di cuenta que el último recuerdo mío que tendría mi hijo sería la bronca que tuvimos esa misma mañana.

    Alfonso P.

    Tengo dos hijos adolescentes y ya sabes lo que significa eso. Tenemos peleas constantes y yo siempre soy el malo de la película. He hecho este video porque hay cosas que quisiera decirles, y hoy por hoy nunca encuentro el momento.

    Lorenzo M.

    El pasado martes fuimos a recoger unas cosas valiosas en casa de mis abuelos. Allí encontramos un álbum familiar con fotos de hace unos montón de años. Incluso salían mis abuelos con sus padres. Me fascinan las imágenes antiguas, me habría gustado mucho ver aquella época. Ahora la tecnología lo permite, y me gustaría que mis descendientes pudieran verme y escucharme dentro de muchos años.

    Lucía D.